INGRESOS STI ODEM

ESTIMADOS:

Sindicatos de Trabajadores Independientes Odem procura que la cantidad precisa de personas trabaje en nuestras filas. Sabiendo que para muchos, en su condición de estudiantes, el trabajo de empaquetador se ajusta perfectamente a sus horarios de estudios. Pero como entenderán, no se puede recibir a todas las personas, sino que se debe realizar un proceso de selección que permita que cualquier persona, que reuniendo los requisitos, tenga posibilidades de ingreso.

Así, el sistema oficial de ingreso es MEDIANTE SORTEO, cuya fecha y hora se publica en la página. El sorteo comienza a la hora estipulada con la cantidad de personas que asistan.

Requisito fundamental al presentarse al sorteo es portando su cédula de identidad.

 

UNA VEZ INGRESADAS LAS PERSONAS AL SISTEMA

1: Deben asistir a la reunión de inducción, que generalmente es posterior al sorteo.

2: Deben entregar sus datos en la forma prevista por el administrador. Generalmente, son nombre, run, domicilio, fecha de nacimiento, carrera, universidad, domicilio, fecha de ingreso, medio de ingreso y resgistro sindical.

3: Debe presentar, en el plazo establecido por el administrador, los siguientes documentos, que aparecen descritos en la siguiente página.

http://stiodem.cl/documentos-sti-odem/

(En resumen, Certificado de antecentes, documento notarial, fotocopia del carnet y carta tipo (la carta tipo se encuentra en el enlace)

4: Deben completar sus datos en el libro de registro y firmar.

 

Atentamente, Administración.

7 Comments

on “INGRESOS STI ODEM
7 Comments on “INGRESOS STI ODEM

Deja un comentario