REGISTRO DE PAGOS DE CUOTAS SINDICALES

Estimados/as

Les informamos que el Registro de Pagos de Cuotas Sindicales ha recibido una nueva actualización, en relación a los pagos realizados por ustedes. Lo pueden ver a continuación:

Registro pagos cuota sindical actualizado 22 de noviembre de 2018

Según lo establecido en el estatuto, que en un extracto del mismo señala: «Asimismo, perderán su calidad de socios aquellos que no paguen las cuotas ordinarias mensuales por un periodo superior a seis meses”, saldrán eliminados del sistema, aquellos socios que incurran en esto.

Además, de aplicar lo resuelto en asambleas pasadas, aquellos empaques que no paguen la cuota sindical del mes en curso, no pueden tomar turnos en la Toma de Turnos (sí pueden recibir por el Tráfico de Turnos o de palabra). Y aquellos que deban 2 meses o más, no pueden empacar en el sistema hasta que regularicen su situación.

El/La delegado/a de turno, ya tiene una lista con las personas que no están al día con el pago de 2 meses o más, y si se presenta a un turno, éste será anulado. Si algún miembro del directorio se encuentra en el supermercado, puede regularizar su situación con ellos y proceder a empacar.

Recordar que si debe un mes, no puede tomar turnos en la toma de turnos, pero si puede recibir turnos por el tráfico de turnos o en forma directa con algún empaque, por mensajes o el medio que tengan. Las personas publicadas, son aquellas que deben 2 o más meses. Y se actualizará el archivo, a medida que regularicen su situación.

Los empaques que no estén al día con el presente mes, no se les cargará sus turnos carga ni fijos, ni los delegados que envíen correo y no estén al día, no podrán gozar de su beneficio hasta que regularicen su situación de pagos.

Para consultas, reclamos o sugerencias, puede escribirnos al correo stiodem@stiodem.cl

 

Atentamente

Directorio STIODEM